19 febrero 2009

Ogro: Telèfono...



El jugador de Vèlez se mostrò molesto con la ascendente popularidad de Cristian Fabbiani y lo atacò sin piedad: "El otro dìa puse Rambo IV y apareciò Fabbiani disparàndole a Stallone", ironizò.

"Están idolatrando a un jugador que sólo jugó dos partidos y que no viene del Milan. Fabbiani se fue mal de todos los clubes en los que jugó, y con Vélez hizo algo muy feo, se comportó muy mal", arrancó "Poroto" en una entrevista concedida a Fox Sports Radio del Plata.

Cubero, que hoy apareció en la portada de Revista Caras junto a su mujer Nicole en una sugestiva producción de fotos, no tuvo reparo a la hora de criticar al jugador más mediático del momento, Cristian Fabbiani.

Vale recordar que el ex Newell's estuvo a punto de firmar con Vélez antes del campeonato, pero a último momento dejó plantado a los dirigentes "fortineros" para jugar en River, equipo del que es hincha. "No hizo bien, pero no me importa. Por suerte vino Larrivey, que es un gran jugador", añadió Cubero.

Luego, el referente de Vélez ironizó: "El otro día puse Rambo IV y apareció Fabbiani disparándole a Stallone. Está en todos lados. Se lo está idolatrando como si fuese Francescoli, que jugó mil partidos en River". (Redacciòn Esparavos.com)


(Supergol.com)

Como si hiciera falta calentar el Suplerclásico tanto tiempo antes (se jugará en la fecha 10), el arquero de Boca salió a referirse al neuvo referente de River.


Rechazó que Cristian Fabbiani pueda ser tratado como un ídolo ya que, "es una falta de respeto para todos los que estuvieron antes".

"River necesitaba una figura y apareció Fabbiani", declaró el Pato a Fox Sports, para cuestionar el mote de "ídolo" del delantero de River.

Además, aseguró que el Ogro es un jugador "normal". "Si no te ponés nervioso, ya lo conocés", comentó Abbondanzieri, al tiempo que consideró que que el domingo pasado "la defensa de Rosario Central se puso nerviosa".

1 Comentário:

Esférico Balón dijo...

muy bueno tu blog. Aguante Fabbiani!

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO