21 febrero 2009

"El Ogro" Responde



Fuente: minutouno.com

Parece una gran pelea entre vedettes, pero pasó en el mundo deportivo. Dos futbolistas -que además de ser conocidos por sus destrezas, fueron noticia por sus mediáticas parejas- se agarraron de las mechas y se ofendieron mutuamente, con el afán de no salir lastimados en sus "elevados egos".

Se trata del flamante delantero de River, Cristian el "Ogro" Fabbiani y el
volante de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero.

Todo comenzó cuando Cubero, enojado porque el “Ogro” plantó a su equipo en esta temporada, hizo algunas declaraciones poco amigables... "A Fabbiani ya lo veo hasta en la sopa. Puse Rambo IV y estaba a los tiros", disparó el futbolista ayer en una entrevista.

"Es ídolo por lo que habló, porque en el fútbol argentino no hizo nada; ni que fuera Francescoli, que tiene mil títulos en River", remató Poroto.

Claro está, Cristian no se iba a quedar calladito. Invitado a un programa en el canal deportivo Fox Sports, le hicieron escuchar las críticas. Primero, el Ogro fue suave: "Yo estoy feliz acá. Hago las mismas cosas que en Lanús y en Newell's, pero como esto es River la exposición es mucho mayor. Si hiciera las cosas mal, no saldría en ningún lado”

Pero la cosa siguió:Cubero, en cambio, tuvo la suerte de conocer a una bella dama y se hizo conocido por eso... Porque los pies los tiene redondos. Mejor que juegue al fútbol y listo", respondió Fabbiani, poniendo en dudas las habilidades futbolísticas de Poroto.

Y agregó: "Que se vaya a pasearle los perritos a Nicole. Yo estoy tranquilo, que los demás hablen lo que quieran". dijo.

¿Cómo seguirá la pelea entre los dos mediáticos futbolistas?


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO