09 marzo 2009

Determinante Actuaciòn



  • El Ogro volvió a tener una actuación determinante, porque más allá de no haber marcado, participó del segundo gol y dio el pase en el tercero. Consciente de lo que significa la camiseta de River, sabe cuál es el deseo de los hinchas y sueña con dar la vuelta olímpica.
  • El sueño desde que tiene uso de razón y comenzó a querer los colores de River, se transformó en realidad. Es que Cristian Fabbiani hizo su estreno entre los once titulares y sintió la sensación única de jugar desde el inicio y gozar del recibimiento para el equipo. De hecho, el Ogro jugó todo el encuentro y tuvo intervenciones determinantes para que el equipo de Núñez consiguiera la victoria 3-1 frente a Arsenal.
  • Fabbiani tiró tacos, colaboró con el circuito ofensivo de River y como consecuencia de eso inició la jugada del segundo gol y le dio el pase del tercero al Muñeco Gallardo, que definió de manera brillante en ambas ocasiones. "El partido fue raro. Nosotros en el primer tiempo teníamos que irnos con dos o tres goles de ventaja, pero con un jugador menos se jugó y se corrió, eso tiene que hacer River", explicó Shrek, quien además elogió a Gallardo: "Es un jugador diferente, ojalá se vaya poniendo bien de a poco, porque estábamos dando ventajas sin él".
  • Y en el momento de hablar sobre sí mismo, Fabbiani aprovechó para lanzar su contragolpe, molesto porque en algunos medios habían dicho que él había sido neutralizado por la defensa de San Lorenzo. "Dije eso (NdeR: que iba a hablar en la cancha y no durante la semana) porque me mataron mucho los periodistas y yo entré cuando estábamos perdiendo 4-1, no soy Maradona. El fútbol es así, ahora vamos a ver de qué van a hablar", disparó el delantero.
  • Por último, el Ogro minimizó las trompadas que intentó propinarle Aníbal Matellán ("Ya está, esto es fútbol, peor es que me pegue una patada desde atrás"), destacó lo hecho por Danilo Gerlo ("es un ejemplo") y demostró que para él lo principal es el bien del equipo. "Lo importante es que River gane, después no me interesa quién hace los goles", opinó, y dejó un concepto para La Página Millonaria: "River tiene que ganar, jugar bien y apuntar al campeonato", concluyó.


Fuente: http://www.riverplate.com

3 Comentários:

Fran dijo...

Es un kapo el Gordo, tiene que estar en la seleccion...jjeje

Muy bueno el blog, Te espero en:
www.torneo-clausura2009.blogspot.com/

Esteban dijo...

que buena la digitalización de la izquierda... jajaj... de que juego es???

http://d-coleccion.blogspot.com

saludos

El_Acertijo dijo...

Estas linkeado amigo, gracias por ponerme entre los que lees.

Abrazo

Tremendamente Motivados

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO