17 febrero 2009

La novela del verano

En estos tiempos que corren, en el que el dinero está presente en la cabeza de la mayoría de los jugadores de fútbol, historias como estas merecen la pena ser contadas.

Sucedió en la argentina y es el caso de Christián Fabbiani, apodado el Ogro.
El jugador, de breve pasaje por el fútbol rumano y con reciente pasado en Newll's Old Boys de Rosario era pretendido por River Plate argentino.
El Ogro se cansó de decir que era hincha del club y que su sueño era jugar en el equipo millonario. Sin embargo, las negociaciones entre ambos clubes se cayeron y el pase quedó congelado.

Hace tan sólo un par de días, Vélez Sarfield demostró su interés por el jugador y llegó a un acuerdo con su representante. Tal es así que Fabbiani salió a los medios diciendo que “Velez era un club grande y que era un honor que le eligiesen”, resignado por no jugar en River.
Ayer, el jugador debía ir a hacerse el chequeo médico para ser dado de alta en su nuevo club. Sin embargo, a metros del lugar, el “Ogro” decidió dar media vuelta e irse.

“No puedo. No me veo con la camiseta de Vélez. Yo quiero jugar en River” dijo Fabbiani a los medios. Explicando la decisión agregó: “Anoche (lunes) hablé con Cristian (Bassedas) y le di el okey. Pero cuando me fui a dormir me puse a pensar que no puedo abandonar mis principios, lo que siento. Lo de Vélez surgió por un acuerdo entre los clubes, pero yo estoy metido desde hace rato en River y por eso me la jugué”.

De más está decir que en Velez todos quedaron muy enojados y hasta sorprendidos pues la propuesta económica era muy buena.
En River la hinchada ya lo ha declarado ídolo (pese a nunca jugar en el club) y se espera su arribo de un momento a otro.

Vale la pena recordar que River Plate, uno de los grandes de la Argentina, viene de cumplir la peor campaña de su historia, terminando último en el torneo local.

Publicado el Miércoles, 4 de Febrero del 2009 por Sergio Palay
http://diariodeporte.com

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO