27 febrero 2009

"Si meto un gol en la cancha de Boca, el festejo va a quedar en la historia"



El hombre del momento. El causante de que la exigente platea San Martín no ponga reparos a la hora de ponerse la careta de Shrek para homenajearlo. Ese que les contesta a todos. Sí, Cristian Fabbiani habló mano a mano con La Página Millonaria Radio y contó cómo vive el día a día siendo jugador de River y hasta prometió que si emboca a los primos “va a ser algo histórico”. Pasen y conozcan al que tiene todo para ser el nuevo ídolo millonario.

  • La gente de River está como loca con vos…
La verdad que salió todo bien. Contento porque el equipo está jugando cada vez mejor. Los chicos se lo merecen, me encontré con un grupo de seres humanos espectacular, que es lo principal.

  • ¿Cómo te ves para el domingo? ¿Desde el arranque o en el segundo tiempo?
Me gustaría estar desde el arranque, pero eso es tema de Pipo.

  • ¿Qué nos podés decir de Gallardo?
La verdad que está muy bien. Ojalá se ponga a punto rápido para jugar porque nosotros estamos dando ventaja sin él.

  • ¿Pudiste jugar en la práctica con él?
Sí, es diferente...

  • ¿Vos creés que con Gallardo en cancha te vas a lucir mucho más?
Y sí, la verdad que sí. Mucho más.

  • Se habla tanto de vos como nuevo ídolo de toda la gente de River y sabemos que sos muy hincha del club, así y todo, ¿no sentís que necesitás ganar algo para ser realmente ídolo del club?
Sí. Yo capaz que si me dicen que la gente me quiso tanto en tan poco tiempo es por lo que hice por la camiseta, porque la verdad que todavía no gané nada. Así que trataré de hacer lo mejor este año para ganar algo.

  • ¿Llevaste a comer al plantel con tu mamá?
Sí, sí. Mi mamá trabaja en un restorán hace 25 años. Le pregunté si los podía llevar y me dijo que sí, que los lleve. Así que bueno, hoy fuimos todos a comer a lo de mi mamá.

  • ¿La vas a poder convencer de que se haga hincha de River con tus goles o eso es imposible?
Y sí... es bostera. Pero no peleo con ella. Mi hermana también es bostera y mi hermanita más chica, Jessica, es de River. El resto de mi familia es de Racing y de San Lorenzo.

  • ¿Te piden desde el cuerpo técnico que no te expongas tanto? En los últimos días se te vio en la Copa Telmex, ¿cómo lo manejás?
Yo estoy tranquilo porque quiero aprovechar, quiero disfrutar de lo que es River. Si me quedo en mi casa encerrado sería como jugar en Lanús, en Newell's. La verdad es que River tiene un prestigio fuera de la cancha que quiero aprovecharlo para disfrutar.

  • ¿Esa libertad la tenés vos o podemos decir que te escapás?
No, no. Fuera de la cancha me manejo como yo quiero.

  • ¿Qué le decís a los que relativizan el momento de River, que siempre buscan lo negativo?
Nada, que estamos primeros y que hay que disfrutar. Todo lo que digan los demás periodistas, que en su mayoría son anti River, nada. Nosotros estamos contentos. Se habló tanto en el verano que River iba a padecer lo mismo que el semestre pasado y la verdad es que ahora estamos muy bien.

  • Se habló tanto antes de que llegaras de que sos hincha de River, de la tribuna. ¿Cómo vivís estos partidos en el Monumental?
La verdad es que estoy pasando (se interrumpe)... Ya cumplí mi sueño que es jugar en River. La verdad que cuando entrás y te nombran, creo que esas ganas, creo que, el día que me toque jugar mal, creo que me voy a tirar de cabeza. Ya estar dentro de la cancha significa mucho para mí.

  • ¿Tenés algún ídolo de la historia de River?
Sí, muchos... Ortega, Francescoli, Gallardo, el Matador Salas, Aimar, Saviola, Angel…

  • Estás cerca de jugar con uno, entonces...
Sí, sí. Es lo que vengo diciendo desde que empezó el campeonato. Estamos dando ventaja con Gallardo fuera de la cancha.

  • Cristian, como hincha de River, ¿te podemos pedir un favorcito? Seguramente vas a jugar contra Boca y la vas a meter, ¿te podemos pedir que lo grites con alma y vida de cara a ellos?
Ustedes quédense tranquilos que si me llega a tocar meter un gol en la cancha de Boca, creo que lo que voy a hacer va a quedar en la historia.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO